sábado, 16 de junio de 2018

Mar de amapolas en el Valle del Manubles



Mar de amapolas en el Valle del Manubles




La primavera de este año está llegando a su fin.Sus abundantes lluvias nos dejan en todo el valle del Manubles, Zaragoza, unos paisajes llenos de todas las gamas de verde en prados, montes, bosques y riberas del río Manubles.También miles de flores junto con los verdes, conforman la paleta de colores del paisaje; blancos,amarillos ,lilas, azules..siendo el rojo de las amapolas el que  llena praderas, ribazos, orillas de caminos y orillas de la carretera. Amapolas en muros de huertos que generaciones anteriores levantaron con esfuerzo. Amapolas en puertas de corrales que ya nadie usa. Amapolas dando  colorido y alegría a todo caminante.Un regalo para los amantes de la Naturaleza, de la fotografía, del senderismo.. !Un espectaculo fabuloso!.
Te invitamos a que vengas a disfrutar de este colorido antes de que los días de calor den paso al dorado de cereales y pastos.

Ponte ropa y calzado cómodos.Coge una mochila,agua,un bocadillo, fruta,protector solar, un sombrero  y ... !ven a perderte por este mar de amapolas!




Amapolas en Bijuesca, Zaragoza



Alojamientos en Bijuesca



Tel:659 794 960

"Y recuerda, que la única huella que dejes en el monte sea la de tus pisadas"




No hay comentarios:

Publicar un comentario